1+

martes, 25 de agosto de 2009

Porcentaje De Personas Propietarias De Sus Propios Negocios En México


Estaba leyendo el periódico y me encontré con una estadística que me llamo la atención, bueno mas bien me dio vergüenza, en el grafico que puse en el articulo nos podemos dar cuenta que en México solo el 4% de la población son propietarios de sus propios negocios, inclusive estamos debajo de países como Angola de acuerdo a estadísticas de Global Entrepeneurship Monitor (GEM).

Como me había referido en este blog algunas veces, el gobierno con todos estos datos no se da cuenta de los graves errores en política económica, lo que esta haciendo es una especie de suicidio. Esto quiere decir que si sigue esta tendencia se vana a acabar las micros y medianas empresas, y solo vamos a tener opciones de trabajo y sustento en los grandes aglomerados económicos o en el gobierno. Cualquier sueño de tener nuestro propio negocio se esta acabando, y el gobierno sabe que esta pasando y no hace nada al respecto.

En este blog no estoy tratando de ser pesimista o tener una visión apocalíptica, pero por lo menos a mi como mexicano y por que también quiero a México me da mucho coraje que los políticos no vean mas allá de sus bolsillos o sus intereses. Lo que yo trato de hacer con este tipo de opiniones, es de tratar de convencer o mas bien exponer a cualquier persona que lea esta opinión o las otras que se han expuesto ene este sitio, que podemos hacer algo al respecto, de escribir a los políticos, cenadores y diputados y decirles en que esta mal, de que cada vez que pase algo echar el grito al aire y decir que esta mal, de castigarlos con los votos, que se den cuenta que trabajan para nosotros, que es de nuestro dinero de donde reciben su sueldo y que sepan que como todos si no hacen su trabajo correcto están despedidos como todos nosotros, claro que nosotros con los votos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es los mas importante

Related Posts with Thumbnails