1+

miércoles, 3 de febrero de 2010

Puras Mentiras del Gobernador del Banco de Mexico

El gobernador del Banco de México (BdeM), Agustín Carstens, señaló que aunque lo peor de la crisis financiera y económica internacional “ya pasó”, todavía hay una serie de riesgos que ponen de nuevo en peligro la ligera recuperación alcanzada en México y en el resto de América Latina. Pero Carstens también tuvo palabras más optimistas, al afirmar que el “impacto de la crisis” en la región fue “modesto” y se logró “navegar relativamente bien” durante esa etapa.


No se si los políticos están realmente desconectados de la realidad, o de veras nos toman por una bola de tontos, que el gobernador del Banco de México y ex secretario de Hacienda, no pude ver que la situación económica del país esta mal y también a sido una de las mas mal manejadas en cuanto a políticas en contra de la crisis. Se encargo el gobierno de hacer todo lo que no tenía que hacer para destruir más la economía. México es el país que mas se esta tardando en recuperarse en America Latina y no se diga de los países desarrollados que van camino en su recuperación.

En mi humilde opinión de hecho si el gobierno, no mejora sus políticas económicas drásticamente, nos falta mucho fondo por tocar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es los mas importante

Related Posts with Thumbnails