1+

miércoles, 13 de octubre de 2010

Cuantas bancarias bloqueadas por el IMSS e INFONAVIT

   Es una cosa espantosa que  diferentes instituciones gubernamentales están tomando acciones de bloquear las cuentas bancarias de las empresas para exigir el pago no importa las consecuencias, no importa lo que pase a los trabajadores. Se entiende que el IMMS y el INFONAVIT tienen que recuperar sus recursos de alguna manera u otra. Se entiende que por una pequeña minoría de gente o empresas que no pagan por que realmente no quieren y no respetan a los trabajadores, pero la mayoría de las empresas, están pasando por momentos difíciles, y estas instituciones no están ofreciendo ninguna manera de ayudar en los pagos más que el terrorismo fiscal.
    Aparte se ponen a juzgar a todos de rateros, cuando los niveles de robadera y corrupción son de los más altos que existen, y lo menos que hace es ayudar al trabajador. El inofnavit no se tienta el corazón en correr a una familia desempleada de su casa no importa lo que haya pasado, no les importa la persona se vaya a la calle. Además de las casa en pésimas condiciones e infrahumanas que están ofreciendo, sueldos de directivos desproporcionados que no se merecen ni 200 pesos a la semana  y se me hace mucho, ocuparía mucho más para describir sus negligencias. El IMMS se defiende solo robar,robar,robar y lo menos que les importa es el trato a los derechohabientes, simplemente el trato hacia los pacientes en las clínicas esta peor que de país tercermundista, con todo el dinero que cobran de las cuotas y según esto están en quiebra,  con lo que pagan las empresas de cuotas al imms se puede pagar un seguro de gasto medico de primer nivel y sobra para más cosas.

Falta de sentido común, que tire la primera piedra el que es inocente, claro mi humilde opinión.

2 comentarios:

  1. Hola,

    Vi su sitio, me pareció muy interesante.

    Les invitamos a que lo registren gratuitamente en nuestro directorio:

    www.eldirectorio.tk

    Esperamos su visita.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  2. Desgraciadamente esta situación aqueja a todos y que más podríamos desear que las cosas fueran diferentes, pero quién sabe cuándo vendrá el cambio, creo que sería un sueño (imposible).

    Por otra parte creo que en la medida de las posibilidades para los que trabajamos por nuestra cuenta lo mejor es llevar nuestros asuntos para no tener que depender de terceros, es preferible pagar contadores públicos de confianza desde luego para que lleve estos asuntos y desde luego que no podemos dejar todo en ellos, es nuestro derecho y obligación también informarnos de estos temas que nos atañen. Me gustaría dejar esto http://www.servicios-c.com.mx/ hay datos interesantes sobre disposiciones del IMSS y otros temas que espero les sea de ayuda.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Tu opinion es los mas importante

Related Posts with Thumbnails