1+

domingo, 26 de julio de 2009

Seguridad Publica

Creo que este es un tema muy importante, el cual es muy difícil de corregir en México pero no imposible y cada vez se esta agraviando mas, llegando a puntos que pueden estar fuera de control. Ya el miedo que tenemos al hacer nuestras rutinas diarias es mucho y llega a cambiar la forma en la que vivimos para mal, como si no tuvieramos problemas suficientes a diario. Ya no se sabe que hacer, acudir con las autoridades que se les perdió la confianza de nosotros los ciudadanos y los delincuentes que ya les perdieron el miedo. Los políticos también están haciendo muy poco o nada al respecto.

La impunidad ya llego al máximo y pienso que pronto no se ve ninguna mejora respecto a este problema y quien sabe hasta donde pueda llegar. ¿ Que le espera a las siguientes generaciones de mexicanos sin no hacemos algo?

Los políticos se tienen que realmente poner a hacer su trabajo, pienso que llegan al poder y se les olvida muy pronto de quien los contrato y también quien les paga su sueldo, en realidad dejan de representar a la ciudadanos y somos lo que menos les preocupa en sus agendas, pierden por competo la humildad y la honestidad. Si para empezar solo fueran honestos y tuvieran como interés las promesas que hicieron pienso que seria un paso muy grande para que ellos hicieran un decente trabajo. No tienen que tener títulos en las mejores universidades para saber todo lo que se necesita solo esos principios ( honestidad y humildad) es todo y muy sencillo. Le podemos agregar sentido común que también le falta a los políticos.

Ciudadanos tenemos que realmente castigarlos con los votos, que sepan que si no hacen el trabajo bien, como en cualquier lugar están despedidos, ellos son los que tiene que rendir cuentas cada elección. Recordarles para quien están trabajando y que realmente hagan un papel de lideres para beneficio de el país. Claro que debemos de poner nuestro grano de arena por que después se va a poner todo fuera de control.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es los mas importante

Related Posts with Thumbnails