1+

viernes, 8 de enero de 2010

Ahora dice el PRI que no querían subir los Combustibles

El coordinador de la bancada del PRI en la Cámara de Diputados, Francisco Rojas Gutiérrez, le recordó al líder panista César Nava que las decisiones de política pública que corresponden al Gobierno Federal, como el aumento a las gasolinas, ellos las toman y por lo tanto, tienen que asumir su responsabilidad.


Entrevistado en el marco de la comparecencia de funcionarios federales para explicar el incremento a los combustibles, rechazó las acusaciones del dirigente y diputado panista, quien dijo que el PRI trata de eludir su responsabilidad en esa medida.

Primero, votan para algo que ya sabían que iba a pasar en la reforma fiscal, y sale que ya el pri no quiere pagar el costo político de haber subido los combustibles, como es posible que quieran deslindarse de algo que ellos provocaron, ahora que los señores del partido tomen su responsabilidad.

En lugara de estar diciendo estupideces y de estar engañando a la gente con que ellos ahora no fueron, que realmente si es que es cierto lo que dicen, que hagan algo al respecto, en lugar de solo tirar saliva al aire y no hacer nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es los mas importante

Related Posts with Thumbnails