1+

jueves, 7 de enero de 2010

Analizan realizar ajustes en precios del transporte

La Secretaría del Transporte del Estado de México, encabezado por Luis Felipe Puente, revisa un posible ajuste a las tarifas con el propósito de tomar una decisión antes que concluya el mes de enero, se informó en un comunicado.


El funcionario dijo que los estudios para un posible incremento están en proceso por parte del Instituto de Transporte del Estado de México y “que los concesionarios del servicio lo saben y han manifestado su conformidad con esta etapa”.

Hizo hincapié en que el instituto tiene varias peticiones y estudios de solicitud en este sentido, mismas que son parte de las bases de una argumentación para justificar esta medida.

El titular de la dependencia argumentó que el ajuste es reflejo de los “sorpresivos aumentos a los combustibles, decretados por el Ejecutivo Federal a través de la Secretaría de Hacienda, por lo que la Secretaría de Transporte del gobierno del Estado de México apurará los estudios correspondientes para estar en posibilidades de tomar una decisión en los primeros días de este el primer mes de 2010”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es los mas importante

Related Posts with Thumbnails