1+

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Acciones del gobierno para combatir la crisis

Ahora me hablaron de parte de alguna de las compañías encuestadoras, para recabar información para estadísticas del gobierno. Entre los temas principales era pedirme mi opinión de las medidas del gobierno ante la lucha contra la pobreza y los apoyos a los ciudadanos y empresas contra la crisis. Me quede completamente callado, obviamente no iba a despotricar contra el pobre encuestador, solo estaba haciendo su trabajo, pero ¿Cuál fregada lucha contra la pobreza y apoyo ante la crisis. No se si saben algo que yo no se, pero no me he enterado de absolutamente nada que el gobierno este haciendo para abordar esos temas, por favor si alguien lo sabe díganmelo.

Somos el único país de Latinoamérica que no hemos levantado de la crisis económica y la pobreza no se diga, va de mal a mucho peor. No se por que gastan el dinero el gobierno sobres estas encuestas de opinión si no hacen caso a ellas, de veras que están ciegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es los mas importante

Related Posts with Thumbnails