1+

jueves, 10 de diciembre de 2009

Los Bancos en México son una bola de rateros


Me pongo a pensar, como ninguna instancia del gobierno hace nada al respecto, en cuanto el robo a mano armada que hacen los bancos en México, cobran comisiones hasta por respirar, también como esta esa rateadera, de que están dando el 1% anual de interés en las cuentas de ahorro, aparte exigiendo unas inversiones enormes.

Las tarjetas de crédito cobran el 54% de intereses. Háganme el chi……. favor, en cualquier país ligeramente civilizado hay un margen decente entre los intereses que da el banco y el que cobra en los créditos. Si el banco ofrece un 1 a 2% de tasa anualizada debe de tener un 12 % de interés en las tarjetas o créditos como máximo, pero no es así. Aparte ofrecen el 2% de interés si bien te va al año cuando la inflación es varias veces mas esa cantidad.

En pocas palabras solo tenemos el dinero en el banco para que no nos lo roben en la casa y hay que pagarles para ello. Y el gobierno se hace de la vista gorda no hace nada al respecto.

1 comentario:

  1. La verdad si, tenia una cuenta en scotia y me empezaron a volar de 10 o 20 pesos y yo ni en cuenta. La cancele y ahora en banorte cobran por todo, los cajeros nunca funcionan y en una ciudad solo hay 2 con 1 empleado. Aparte de rateros, son malechos, groseros y rateros. Si todo el mundo guardaramos nuestro dinero en casa todo seria mejor.

    ResponderEliminar

Tu opinion es los mas importante

Related Posts with Thumbnails