1+

martes, 15 de septiembre de 2009

Carstens pide a estados generar ingresos propios


El secretario de Hacienda, Agustín Carstens planteó a las entidades federativas alcanzar acuerdos con los municipios para generar sus ingresos tributarios propios, principalmente por el impuesto predial.
"Los estados tienen la facultad de llegar a acuerdos con los municipios para aumentar esa recaudación. Yo creo que sería muy deseable que los estados hagan esos acuerdos orientados a facilitarles a los municipios a aumentar esa recaudación", dijoAgregó que el potencial recaudatorio del impuesto predial es muy alto y en la actualidad no se explota.
En la comparencia del Paquete Económico 2010, Carstens expuso que también es de "altísima urgencia" que los estados y la federación mejoren la recaudación por el Régimen de Pequeños Contribuyentes (Repecos).
Hazme el &%$·"! favor, parece que no tiene llenadero esta persona, en cuanto a los impuestos no son suficientes los impuestos que nos quiere imponer por parte del gobierno federal, si no que también, quiere que por medio de los estados y los municipio nos imponga mas gravamenes. No podemos dejar que esta persona siga tratando de ahorcar el país. Tiene que despedirlo no se que esta pensando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es los mas importante

Related Posts with Thumbnails