1+

viernes, 25 de septiembre de 2009

¿Cuanto nos pueden pegar a los mexicanos?

-Niveles de pobreza no vistos antes en muchos años en México, las familias mexicanas en pobreza viviendo al día, apenas lo pueden sacar con los míseros sueldos que se ganan y gracias a los políticos, ese sueldo debido a la alza en los productos no alcanza ni para lo mínimo.

-La inseguridad y la impunidad han alcanzado niveles que ya sobrepasaron la fuerza del gobierno, y que realmente se les ha salido tanto de control, que ya ni los políticos se salvan de los ataques.

- Corrupción a mas poder, el sistema burocrático del gobierno lo hace tan difícil el hacer las cosas bien, que inclusive ya lo tenemos arraiga en nuestra forma de vida y ya es algo cotidiano en nuestras vidas.

-Falta de oportunidad a las nuevas generaciones, en cuanto educación escolar, trabajos que desafortunadamente no los dejan aspirar a realizar ningún sueño que tengan, de una vida para cubrir los mínimos requisitos en cuanto a una calidad de vida decente.

-Falta de líderes en México, los cuales no ven mas aya de sus propios intereses, y de los cuales ya se les pierde cualquier tipo de respeto, todo mundo ya los ve como unos parásitos de la sociedad.

Y esto son solo son muy pocos puntos a la infinidad de problemas que tenemos hoy en día, que nuestros diferentes gobernantes han llevado al país a este enorme bache.

¿Cuánto mas vamos a poder aguantar esto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es los mas importante

Related Posts with Thumbnails