1+

sábado, 5 de septiembre de 2009

¿Dialogo de política o de políticos?


El presidente de la republica Felipe Calderón menciono unos puntos interesantes en su informe de gobierno, como ya lo había mencionado aquí. Pero también los partidos políticos y sus representantes han sacado otras propuestas interesantes y probablemente buenas. Aquí lo que debemos de contemplar es que ahora que el presidente no tiene mayoría en las diferentes cámaras y el país esta pasando por una etapa tan difícil, el presidente, diputados y senadores de los diferentes partidos, tienen que ponerse a dialogar para realmente sacar al país de este bache o mas bien hoyo en el que estamos y de veras hacer algo por México, o van a seguir como siempre cada uno peleando por sus intereses, no haciendo nada y el país y la ciudadanía por los suelos.

El presidente se tiene que poner a dialogar con los integrantes de su partido y de los otros partidos con la mayor disposición de negociar y llegar a acuerdos para el bien de México, como se hace en otros países, no siempre el líder de un gobierno tiene completamente el apoyo incondicional de los representantes, pero aun así se dialoga y se llega a resultados sin fines partidistas por el bien del país. Pero muy importante tienen que estar las partes dispuestas a negociar y dialogar.

Por favor señores políticos piensen primero por su país y pónganse a hacer algo bueno por primera vez en lugar de pensar en su propios intereses, acuérdense que trabajan para nosotros y sin el voto de nuestro no estarían recibiendo sus sueldos sobrepagados desquítenlos por lo menos algo.

1 comentario:

  1. Estoy promoviendo un sitio Web relacionado con la política en México, mismo que contiene un proyecto ciudadano parael año 2010 y que Ustedes pueden visitar y examinar.

    http://constituyentecivil-mexico2010.blogspot.com

    Saludos.
    Alfredo Loredo.
    San Luis Potosí. S. L. P.

    ResponderEliminar

Tu opinion es los mas importante

Related Posts with Thumbnails