1+

miércoles, 7 de octubre de 2009

Campaña de Vacunación a la Mexicana

Como es posible que de acuerdo a la secretaría de salud, no haya las vacunas necesarias para la población, ni siquiera para la gripe estacional, no se hable de la causada por el virus A/H1N1. ¿En que situación nos deja a nosotros los mexicanos? completamente desarmados y en pocas palabras arréglense como puedan. ¿Qué Fregados esta haciendo la secretaria de salud con su presupuesto?

Mencionó la Secretaría de salud que tienen las primeras dosis de vacunas para la influenza A/H1N1, que se va aplicar por primera parte al sector medico y personas de alto riesgo. Mi pregunta o bueno mas bien afirmación, los políticos no están preocupados por que obviamente, las primeras vacunas puestas van a ser a esa bola de corruptos, no son parejos en los reglamentos que establecen, no importándoles para nada la población.

Por estar robándose el dinero, la secretaría de salud no cuenta con los recursos básicos para proteger a la ciudadanía. ¿Cómo es posible que México sea el país con más casos de muerte en el mundo, cuando en otros países causa leves estragos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es los mas importante

Related Posts with Thumbnails