1+

jueves, 29 de octubre de 2009

Ya se les esta cayendo el teatro

A ver que hace ahora el gobierno, que se le esta cayendo su teatro de robar mas dinero a las personas y a las empresas. El gobierno le va a tener que hacer como todos los mexicanos apretarse el cinturón, que fácil la tiene, ojala y todos nosotros pudiéramos hacer los mismo, nos falta dinero y en lugar de tener que recortar nuestros gastos mientras se recupera nuestra situación, lo que hace el gobierno es cobrar mas impuestos y mágicamente recibe mas dinero, claro a cuesta de todos nosotros.

En mi humilde opinión pienso que existe punto muy interesante. Yo creo que a nosotros los mexicanos probablemente no nos importaría pagar un poco mas de impuestos, pero lo que pasa a lo largo de los años nos hemos dado cuenta, que el gobierno solo usa el dinero para pura robadera y sus propios intereses, nos damos cuenta de todos los excesos que hay por parte de los funcionarios en el gobierno. El dinero de esos impuestos de las compañías paraestatales, van para todos lados, menos para ayudar a México, mas impuestos, y mas amolados nos dejan a los ciudadanos.

Es patético que a los políticos o funcionarios públicos no se les cree nada, de hecho vergüenza les debería de dar que son considerados como una especie de subclase social, lo mas bajo de lo mas bajo, nadie les tiene confianza, lo primero que le entra a la mente de un mexicano es POLITICO= RATERO, así de sencillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es los mas importante

Related Posts with Thumbnails