1+

miércoles, 21 de octubre de 2009

Desempleo llega en septiembre al 6.41%

Informa el INEGI que la tasa de desempleo alcanzo su nivel mas alto en los últimos años, al colocarse en 6.41% de la población económicamente activa.

En mi humilde opinión me cuesta mucho trabajo creer en estos números, si de por si ya son muy malos, pero lo que uno ve día a día en el desempleo, tienen que estar mucho mas altos, aparte de la fama que tiene el gobierno de siempre manipular estas estadísticas, en Estados Unidos que ya tienen un nivel de recuperación, tienen una tasa de desempleo de casi el 10%, y no están pasando ni por cerca de lo que esta viviendo el México.

Aparte tenemos que sumar la cantidad de empleos de mala calidad, que tiene a los trabajadores viviendo en situaciones infrahumanas y los datos falsos del gobierno, ¿realmente como estará la situación?

Estos datos que esta negando el gobierno, solo nos trae un sinfín de problemas, nunca van a poder arreglar los niveles de inseguridad, drogadicción, narcotráfico y no puedo numerar los demás problemas por que seria otro tema aparte. Pero lo básico es los mexicanos tenemos que tener un empleo decente, para por lo menos sentir una seguridad mínima y por consiguiente cierta estabilidad social y emocional.

Pero el gobierno quiere seguir arruinando las mismas fuentes de empleo, con los entupidos impuestos que están poniendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es los mas importante

Related Posts with Thumbnails