1+

viernes, 9 de octubre de 2009

Gasolina y Diesel

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público advirtió que el próximo año los precios de las gasolinas y el diésel sufrirán incrementos en plazos semanales, mensuales o bimestrales, aunque no precisaron a qué precio se darán.
Durante su reunión con la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados, el subsecretario de Ingresos de Hacienda, José Antonio Meade Kuribeña, dijo que la política de deslices en estos bienes administrados será gradual y pequeña, sin que haya cambios súbitos en la política de precios.
“Pero por esta definición en la estructura jurídica de cómo se define el IEPS, que en el caso de las gasolinas es variable, es imposible fijar un precio y a eso obedece que en un año de tanta volatilidad, como en el pasado, se haya modificado la política llegando incluso a congelar por primera vez en la historia el precio de las gasolinas”, detalló

1 comentario:

  1. Ahorra Gasolina! Unete a nosostros y combate el cambio climatico con Industrias Planeta, contacto inmediato en ffi@industriasplaneta.com Presente en mas de 220 paises y territorios. Cualquier Industria de Combustibles. Ayuda a la Tierra, Comienza a Generar Dinero ya!

    --

    Save Fuel! Join Us to fight global warming with Industrias Planeta, immediately contact ffi@industriasplaneta.com, Present in over 220 countries and territories. Any Fuel Industry. Heal The Earth, Generate Money Now!

    ResponderEliminar

Tu opinion es los mas importante

Related Posts with Thumbnails